viernes, 28 de noviembre de 2008

Al Servicio de la Comunidad

COMUNICADO

Solicitamos su amable atención para ayudar a localizar al niño, escuincle, chamaco, mocoso, poco hombre etc que responde con el nombre de Ricardo del cual últimamente no se sabe nada. 

La ultima vez que se le vio en nuestro sagrado templo el Roma GYM la grúa se llevo su carriola, por dejarla mal estacionada afuera del gimnasio en doble fila junto a las bicicletas.
 
Se presume que al intentar recuperar su carriola jeep 4x4 mientras la grúa se la llevaba y presentar la documentación correspondiente para su liberación esta ultima era falsa. Siendo esta la razón por la que se lo llevaron al tutelar de menores por falsificación de documentos y por hacerse pasar por mayor de edad. 

Tal parece que nuestro profesional cuerpo policíaco que apenas sabe leer, escribir y estirar la mano para pedir dinero no le creyó que era mayor de edad, a pesar de su escaso metro de estatura, su pelo en pecho y su peculiar vocabulario. No descartamos la posibilidad de que la propia policía lo tenga secuestrado.

Al parecer sus domingos que le daba su papa Miguel Zapata "El Flaco" no le alcanzaron para pagar su fianza y el arrastre de su carriola jeep 4x4 ultimo modelo con quemacocos.

Ya mandamos a nuestro Abogado el Lic. Jorgete Sanchez a buscar al niño en todos los tutelares de menores, casas de cuna, casas para niños de la calle, perreras y no mas no aparece. Suponemos que como este ultimo nunca  encuentra sus dientes, menos va a encontrar al chiquito. Aunque nos de miedo no saber de el, esperemos que por su bien y el de todos aparezca.

La asociación de enanos sin fronteras también lo anda buscando urgentemente para confirmar su participación como inspector de calidad en la fabrica de regalos de Santa Claus para esta próxima navidad. Lo necesitan para que se meta a revisar los circuitos de los jugetes electrónicos y cheque c/u de los componentes.

Si lo ven favor de ignorarlo lo mas que puedan y no acercarse, ya que es sumamente violento. No mas avisen de su ubicación para mandar una unidad canica por el. Creemos que su comportamiento se debe a que consume algún tipo de droga, ya que se le suele ir el ojo de lado. 

Su mama "La Gorda" justifica que por consumir demasiadas espinacas en sus alimentos el chamaco tiene el síndrome de popeye. Afirmando que últimamente estaba algo indignado porque nada mas tiene media beca en la escuela.

P.D. Anexamos foto del susodicho chamaco esperando que si lo ven nos avisen. Por favor, corran la voz...

-- 
--------------------------------------------------
El Wueymaster

No hay comentarios: